Este lunes se entregarán 173 apartamentos del Macroproyecto San José

Este lunes 26 de agosto la Alcaldía de Manizales y la Erum realizarán en el sector de la Avanzada la entrega de 173 viviendas que componen la Unidad de Ejecución Urbanística 3 – Macroproyecto San José.

Las familias beneficiarias que recibirán los nuevos apartamentos son residentes de diferentes sectores de la Comuna, quienes en algunos casos resultaron damnificados durante la emergencia del 19 de abril de 2017, otros habitan en sectores de alto riesgo no mitigable y también hay personas que cumplieron con los requisitos estipulados por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, para acceder al subsidio.

En total la administración municipal y la Erum entregarán 212 apartamentos que componen esta Unidad de Ejecución, de los cuales 173 se asignarán este 26 de agosto, los 39 restantes serán entregados una vez el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, expida las resoluciones de asignación de subsidios.

El evento de entrega de las nuevas viviendas, se realizará a partir de las 10 a.m, en el barrio la Avanzada.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Whatsapp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad