Este lunes el Once Caldas enfrenta en Palogrande al Envigado

Un triunfo ante Envigado este lunes y el Once Caldas volvería al grupo de los 8, ese objetivo está en la mente de todos los integrantes del Once Caldas que entrenaron en el estadio y se concentraron con esa consigna: ganar o ganar.

Con los 18 puntos que tiene el equipo, de sumar 3, con 21 estaría en la séptima posición, por eso los jugadores y el cuerpo técnico solo piensan en la victoria:

El volante Javier Reina: “Nosotros estamos mentalizados en el objetivo que tenemos, paso a paso, con mucha humildad, seguir por ese camino, cada partido que viene es una final y los estamos afrontando con esa actitud. Personalmente no soy de muchas cuentas. Sumando se van a dar las cosas, estamos motivados para hacer un gran trabajo este lunes”.

El atacante Ménder García: “Muy feliz por lo que estoy viviendo. Uno como delantero siempre quiere marcar, estoy motivado y con confianza, espero seguir anotando. Uno siempre quiere sumar y más en este momento, aportándole al equipo. Uno se prepara para ser titular en cada partido, esperemos poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.

El defensor Diego Peralta:  “Venimos haciendo las cosas de la mejor manera, queremos ratificar lo que hicimos en Medellín, esperemos sumar los 3 puntos como locales. Estamos pasando un buen momento, queremos seguir sumando para estar en el grupo de los 8, esperemos sumar los 3 este lunes, ante Envigado”.

Once Caldas y Envigado se enfrentarán este lunes, 8 de abril, a las 8 de la noche, en Palogrande, partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

Foto: cortesía Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad