Este jueves será el lanzamiento de la 64 Feria de Manizales

La edición 64 de la Feria de Manizales, que tendrá como lema la MÁS GRANDE de América, se presentará este jueves 12 de diciembre en el Ecoparque Los Yarumos.

El acto, que comenzará a las 6:45 p.m., tendrá trasmisión en directo por el canal regional Telecafé. También por la página oficial de la Feria en Facebook (feriamanizales) y en la cuenta de Carlos Mario Marín Correa, alcalde electo de Manizales (Carlos Mario Alcalde).

A la velada asistirá Marín Correa y Natalia Flórez Ramírez, reina de la Feria 2019-2020, además de invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

En la presentación se proyectarán videos de la Feria, como los espectáculos artísticos que se cumplirán en las Fondas y Arrierías, Plaza de Bolívar y el Gran Concierto en el estadio Palogrande. También se contará con un show principal y se hará el lanzamiento oficial de la  imagen.

La Feria, que va del 4 al 12 de enero del próximo año, es Patrimonio Cultural de la Nación por  su tradición,  riqueza  e idiosincrasia  a  lo largo de los 64 años de historia.

Espere en las redes sociales de BC Noticias todos los detalles de la próxima edición de la Feria de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad