Este jueves se presentará la nueva imagen de la Feria de Manizales

El equipo de empalme del alcalde electo, Carlos Mario Marín, que tiene a cargo la realización de la 64 Feria de Manizales, se pronunció frente a la polémica que se ha suscitado con la nueva imagen del evento cultural más importante de la ciudad.

La actual administración de Octavio Cardona y el gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Fernando Ortiz, presentaron meses atrás una imagen para la Feria de Manizales, la cual no se utilizará para la primera Feria que realizará el alcalde electo, Carlos Mario Marín.

Otro hecho que ha causado molestia es porque la cuenta oficial de Instagram de la Feria de Manizales no fue entregada al equipo de empalme de Marín Correa, sino que a este le tocó crear una nueva cuenta para difundir los contenidos que son necesarios para posicionar a la capital de Caldas al realizar dicho evento cultural y artístico. Lo particular del caso es que la cuenta antigua de la Feria de Manizales sigue difundiendo contenidos de la actual administración de Octavio Cardona.

Respecto a la información publicada por el periódico La Patria, en su edición del pasado 10 de diciembre, señalaron que durante el proceso que adelanta el equipo coordinador de la edición 64 de la Feria de Manizales, delegado por el alcalde electo Carlos Mario Marín Correa, no se encontró ningún tipo de vinculación contractual, ni presupuestal con un proveedor para la construcción  de la  imagen de la Feria, como lo afirmó el director saliente del Instituto de Cultura y Turismo, Héctor Fernando Ortiz, cuando hizo alusión a un pago por valor de $50 millones por concepto de la elaboración de la imagen de la edición 64 de la Feria.

Así lo expresó el secretario General del Instituto en un comunicado emitido por su dependencia “… es necesario indicar que para la actual vigencia no existe ningún contrato que tenga por objeto el diseño de la imagen de la Feria de Manizales en su edición 64, así mismo que con lo que respecta al área financiera, no existe actualmente CDP, factura o resolución que comprometa financieramente al Instituto, para el desarrollo de actividades de diseño de imagen de la Feria”. (Se adjunta documento).

El equipo coordinador de la Feria continúa desarrollando un trabajo juicioso y responsable para garantizar el éxito de la Feria de Manizales.

La imagen que tendrá la edición  64 de la Feria de Manizales se oficializará este jueves 12 de diciembre durante el evento de lanzamiento que comenzará a las 6:45 p.m. por Telecafé y en las cuentas de Facebook de la Feria de Manizales y del alcalde electo, Carlos Mario Marín.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad