Este jueves se cierra la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial de Manizales Más

Solo hasta este jueves 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los empresarios que quieran hacer parte la cohorte 2018. Este es un entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, llevándolas a crecer de forma acelerada a través de la generación de nuevas capacidades y conocimiento.

Se busca empresarios muy motivados a crecer, que se quieran entrenar bajo la metodología de Babson College, los mejores del mundo en emprendimiento, y relacionarse con actores del ecosistema local y nacional. Además, tienen la posibilidad de hacer parte del programa de mentoría empresarial con empresarios de gran trayectoria.

En www.manizalesmas.org se encuentran los términos de referencia y el link para que los empresarios hagan su inscripción.

¿Quiénes pueden participar?

  • Empresarios motivados a crecer
  • Empresarios dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para participar en las jornadas de entrenamiento y actividades que requiera el programa.
  • Empresas que tengan ventas aproximadas entre 500 y 6 mil millones de pesos anuales.
  • Dueños de la empresa o con un porcentaje importante de la misma
  • Empresas con equipos de trabajo consolidados

El entrenamiento de las empresas seleccionadas es financiado por la alianza de instituciones que conforman Manizales Más, y se realizará durante todo el año 2018.  La inscripción para participar por un cupo en la convocatoria tiene un costo de $200.000.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad