Este fin de semana la rumba irá hasta las 3:30 a.m. en Manizales

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona, dio a conocer algunas de las medidas que se tendrán durante el desarrollo de la Feria de Manizales que se desarrollará del 6 al 14 de enero. Frente a los cierres viales en la Plaza de Bolívar se cerrará la carrera 22 y la 21 a partir de las calles 24 y 25 de acuerdo con el lugar en el que lleguen los desfiles. Serán tres anillos de seguridad, adicional a ello la carrera 23 será peatonalizada por la semana de ferias.

En materia de seguridad se tendrá la presencia de 1525 unidades de la policía Metropolitana de Manizales, 75 de tránsito y 900 uniformados que llegarán de refuerzo.

En transporte público se tendrá presencia de colectivo y busetas en el metroconcierto, la noche del festival taurino, y a su vez se ampliarán los horarios para que los asistentes a los conciertos de la Plaza de Bolívar encuentren transporte. Durante estas fecha se levanta la medida de pico y placa para los taxistas.

La rumba del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 irá hasta las 3:30 a.m. y se revisará si en la parte final de la feria se analiza la ampliación de los horarios de la feria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad