Este fin de semana disfrute de los eventos deportivos en Manizales

Fútbol infantil, natación, juegos tradicionales y el inicio de obra del estadio de fútbol aficionado en Baja Suiza, hacen parte de la programación deportiva que tendrá Manizales entre viernes y domingo, actividades organizadas y apoyadas por la Secretaría del Deporte Municipal.

La niñez celebra su mes

Los licenciados del programa Centros Comunitarios de Actividad Física –Cencaf-, apoyarán la celebración de mes de la niñez en las comunas y corregimientos.

Sábado 21 de abril: cancha Bosques del Norte (junto al CAI), parque Minitas y parque de San José / 2:00p.m., a 5:00p.m.

Siguen las emociones del Chiquifútbol

El sábado rodará el balón en la 5ta fecha del 3° Torneo de ‘Chiquifútbol, Más Oportunidades’. En el linksaladeprensamanizales.com/noticia/7153, se encuentra toda la programación de la jornada que se cumplirá desde las 9:30a.m., en las canchas auxiliar y la sintética de Aranjuez. Evento familiar que promete muchas emociones.

Departamental de Natación

El complejo acuático del Bosque Popular El Prado, tendrá actividad con más de 100 deportistas que disputarán la válida departamental de natación. Por Manizales, se destaca la participación de Julián Aranzazu, atleta juvenil de alto rendimiento que es apoyado por la Secretaría del Deporte de Manizales. El certamen se cumplirá el domingo 22 de abril, desde las 8:00a.m.

A rodar por las ciclovías de la ciudad

El domingo 22 de abril, además de la ciclovía central por la Avenida Santander de 8:00a.m., a 12:00m., se tendrá actividad en los barrios Chipre y La Sultana. Adicionalmente habrá Ponte en Movimiento en la Plazoleta Fundadores, Bosque Popular El Prado y frente al CAI de Chipre.

Los Juegos Tradicionales, no pasan de moda

La Secretaría del Deporte Municipal llegará con el Mundial de Juegos Tradicionales a la vereda Lisboa. La cita es el domingo 22 de abril de 2:00p.m., a 5:00pm. Yoyo, balero, canicas, golosa, sapo, cucunuba, vuelta a Colombia con tapas y muchas otras atracciones, estarán disponibles para el disfrute de grandes y chicos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad