Este fin de semana 31 personas fueron capturadas en Caldas

 

La Policía de Caldas entregó el balance de seguridad durante el fin de semana en el departamento, en el que se logró la captura de 31 personas por diferentes delitos. Adicional a ello se logró la incautación de 14 armas de fuego, más de 700 dosis de estupefacientes y 49 armas blancas.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL04
CAPTURASFLAGRANCIA27
 

 

INCAUTACIONES

VARIAS  $  23.437.452
VEHÍCULOS                      (2)85.000.000
MOTOCICLETAS                (6)20.800.000
RECUPERACIÓN MERCANCÍA850.000
BAZUCO186 Dosis
MARIHUANA366 Dosis
COCAÍNA127 Dosis
BASE DE COCA54 Dosis
ARMAS DE FUEGO14 Unidades
MUNICIÓN06 Unidades
ARMAS BLANCAS49 Unidades

 

Casos destacados

Capturado e incautación arma de fuego y munición

En el barrio Tres Esquinas de Chinchiná, se capturó a un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló 1 revolver, calibre 38mm de fabricación artesanal, con 2 cartuchos calibre 38. Capturado y arma de fuego dejados a disposición del personal de la Sijin Chinchiná.

Entrega voluntaria arma de fuego

En zona rural de Viterbo, en la finca La Trinidad de la vereda El Palmar, se logró la incautación de 1 arma de fuego tipo Revolver, calibre 38 L, marca SMITH Y WESSON, con 06 cartuchos calibre 38 L, entregada de manera voluntaria por un hombre de 46 años de edad, arma de fuego dejada a disposición del comando distrito dos de Anserma.

Incautación vehículos

En el municipio de La Merced, en pleno parque principal, se logró la incautación de 1 vehículo, tipo camión, avaluado en $30.000.000. incautado a hombre de 21 años. El vehículo era solicitado por la Secretaria de Tránsito y Transporte de Salamina por un proceso ejecutivo para diligencia de secuestro por el Juzgado Primero Civil Municipal de Manizales.

En el municipio de Anserma en el barrio Centro, se incautó 1 vehículo, marca Mazda, color rojo místico, avaluado en la suma de $55.000.000, de propiedad de un hombre de 37 años. A dicho vehículo le figura una orden de inmovilización vigente.

 Capturados por orden judicial

En la vereda Pacífico del municipio de Anserma, en la finca Casa Roja, personal de la Sijin, mediante actividades de policía judicial, capturó a un hombre de 65 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de San José Caldas. Era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En el municipio de Anserma en el barrio San Isidro, se logró la captura de un hombre de 52 años de edad, quien es solicitado por el juzgado primero promiscuo municipal de Anserma Caldas, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad