Este domingo se levanta la medida de pico y placa en Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó a la ciudadanía en general y a las empresas de transporte público sobre el decreto que levanta la medida de pico y placa a los vehículos que tienen restricción este domingo 27 de octubre, con el propósito de garantizar un buen servicio de transporte a las personas desde las 4:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.

La medida se toma de acuerdo a la alta afluencia de ciudadanos que se deben desplazar desde temprano a los diferentes lugares en donde deben ser jurados de votación y demás cargos que hacen posible el desarrollo de las elecciones, de igual manera se debe garantizar un buen servicio para los sufragantes quienes también ejercerán su derecho al voto.

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Tránsito reitera que el presente decreto rige a partir de la fecha establecida en el horario especificado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El pico y placa ha sido sólo de lunes a viernes. Entonces para qué ese decreto de la Secretaría de tránsito y transporte, donde dice que levanta el pico y placa para el domingo 27 de octubre de 2019?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad