Este domingo recolectarán firmas en Manizales en contra de las corridas de toros

Este domingo 25 de junio desde las 9:00 a.m. en el Parque de la Mujer de Manizales, diferentes colectivos animalistas que rechazan las corridas de toros en el país, apoyarán la Firmatón Nacional en la que solicitarán la aprobación del proyecto de ley 271/17 en el que se busca prohibir las corridas de toros.

De acuerdo con el líder animalista y concejal Jhon Hemayr Yepes, con esta recolección de firmas se proyecta un sentir ciudadano ante el Congreso de la República donde se tramita dicho proyecto de ley para prohibir las corridas de toros.

«Esto basado en el argumento de lo que dijo  la Corte Constitucional en su fallo en el que le dijo al Congreso de la República que no podían estar exceptuados de maltrato animal los eventos como corridas de toros», afirmó Jhon Hemayr Yepes, concejal animalista.

Con esto se busca mostrar a los congresistas que hay una parte de la ciudadanía que está en contra de este tipo de prácticas de maltrato animal

Cabe recordar que el 20 de julio vuelve a sesionar el Congreso de la República. Ya hubo un primer debate de la comisión séptima de la Cámara de Representantes donde por unanimidad se aprobó la continuidad de este proyecto de ley, pero faltan tres debates.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad