Este domingo llega a Manizales la Carrera Ciclística Colombia Oro y Paz

La carrera ciclística Colombia Oro y Paz llegará con su etapa final a Manizales el domingo 11 de febrero. El recorrido iniciará a las 9:30 a.m. desde Armenia y llegará a las 2:30 p.m. a la Torre al Cielo en Chipre .

 Los organizadores de la carrera invitan a los caldenses y manizaleños, para que apoyen este evento deportivo. “Quiero invitar en nombre de la Federación Colombiana de Ciclismo a que asistan a la carrera más grande que ha hecho Colombia vamos a llenar todo el Eje Cafetero. Queremos un millón y medio de personas, para que vean a los grandes ídolos. Todos lo manizaleños y todo el Eje Cafetero a apoyar este gran evento de los colombianos” así lo expresó Jorge Ovidio González Longas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Igualmente la directora de Coldeportes , Clara Luz Roldán hace un llamado a los habitantes del departamento para que acompañen a los ciclistas, para que salgan a las calles a vitorear el tricolor nacional. “Un saludo y quiero invitar al todo el departamento de Caldas acompañar esta 2.1 que fue un éxito en el Valle del Cauca. El Eje Cafetero no se puede quedar atrás .”

 El gobierno de Caldas y la ILC invitan a los manizaleños, para que asistan a la carrera que recorrerá la Avenida Centenario – Carrera 23 – Bellas Artes – Avenida 12 de Octubre carril de bajada y finalizará en la Torre al Cielo .

La Licorera dispondrá de un palco ubicado en el sector de Bellas Artes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad