Este domingo la Feria de Manizales estuvo cargada de eventos deportivos

La Avenida Santander, el sector de El Cable y el Bosque Popular El Prado fueron algunos escenarios hoy para recibir a los amantes del patinaje, el ciclomontañismo, el BMX y la motovelocidad. Fue un día de adrenalina en el cierre de la edición 64 de la Feria MÁS GRANDE. A continuación un resumen de la jornada:

Patinaron por la Santander

13 categorías compitieron en la maratón de patinaje que se disputó por la Avenida Santander. Clubes del Eje Cafetero participaron en la competencia que reunió a menores a partir de los 5 años. Los mejores deportistas recibieron medallas y trofeos.

El ciclomontañismo llegó a El Cable

Uno 60 ciclomontañistas de Manizales e internacionales estuvieron en el Show Track, que se desarrolló en el sector de El Cable. Las categorías fueron juveniles, damas, electro-asistidas, enduro y máster. Los ganadores recibieron trofeos y artículos de los patrocinadores. Un referente internacional que estuvo en la competencia fue Carlos Teherán, de Venezuela, quien se quedó con el primer puesto en la categoría endure

Saltaron por los puestos de honor

28 categorías tuvo la válida de BMX que se corrió hoy en la pista del Bosque Popular El Prado. Los deportistas llegaron de Villamaría, Pereira y Manizales, quienes por mangas se repartieron las salidas desde el partidor.

Aceleraron a fondo

La pista Felipe Rojas en el Bosque Popular El Prado convocó a 120 pilotos para la válida de motovelocidad. A la cita llegaron corredores de Antioquia, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca. La categoría Scooter, con motos modificadas, se llevó las miradas de los espectadores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad