Este domingo cierran inscripciones al SENA

A las 11:55 p.m. del domingo 26 de mayo cierran las inscripciones para las carreras técnicas y tecnológicas modalidad presencial que oferta el SENA.   Vence el plazo para los ciudadanos que deseen inscribirse a uno de los programas técnicos o tecnológicos disponibles en la tercera oferta educativa del SENA.

“Llega el fin de semana, espacio en el que las personas disponen de más tiempo, razón por la cual invito a todos los caldenses a que ingresen a www.senasofiaplus.edu.co y se inscriban en uno de los 52 programas que tenemos disponibles”, comentó Jaime Trejos, director (e) del SENA Caldas.

Los ciudadanos interesados en obtener uno de los cupos también pueden llamar a la línea gratuita nacional 018000-910-270.

Programas disponibles en Manizales

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Mantenimiento de Equipo Biomédico, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Diseño e Integración de Multimedia, Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial (Nocturno), Procesos Biotecnológicos aplicados a la Industria, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible (Diurno y Nocturno), Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional; Electricidad Industrial, Gestión del Talento Humano, Gestión de Mercados, Gestión Administrativa, Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, y Servicios Farmacéuticos.

Técnicos: Producción Equina, Mecánico de Maquinaria Industrial (Nocturno), Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Soldadura en Platina con los Procesos Smaw y Gmaw, Dibujo Arquitectónico (Nocturno), Revestimiento en Pintura Arquitectónica (Nocturno), y Ejecución de Programas Deportivos (Nocturno)

Especialización tecnológica: Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software (Nocturno).

Operario: Confección Industrial de Ropa Exterior (Nocturno) y Cuidado Estético de Manos y Pies (Nocturno).

Auxiliares: Servicios de Camping (Nocturno), Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales. (Nocturno) y Servicio de Alimentos y Bebidas.

Otros municipios

Anserma: Técnico en Asistencia Administrativa.

Chinchiná: Técnico en Servicios Farmacéuticos, Técnico en Servicios de Barismo y  Auxiliar en  Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales.

Viterbo: Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras y Auxiliar en Servicios de Bartender.

La Dorada: Tecnólogo en Gestión Empresarial y Tecnólogo en Gestión Administrativa(Nocturno). También técnicos en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras (Nocturno); Apoyo Administrativo en Salud (Nocturno) y Mayordomía de Empresas Ganaderas (Nocturno).

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión Empresarial (Diurno y Nocturno), Técnico en Construcción de Edificaciones y Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies.

Manzanares: Técnico en Frutas y Hortalizas, y Técnico en Mantenimiento de Motocicletas. (Nocturno).

Marquetalia: Técnico en Cultivos Agrícolas.

San Miguel (Corregimiento de Sonsón Antioquia): Auxiliar en Información Turística (Nocturno)

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad