Este 7 de diciembre en Salamina se realizará una nueva edición de la Noche del Fuego

 
Con el objetivo de aportar en la promoción y difusión del patrimonio inmaterial en el Paisaje Cultural Cafetero, mediante la realización de actividades artísticas culturales y patrimoniales, la Secretaría de Cultura se vincula con el décimo sexta edición de la Noche del Fuego.
 
Este evento se celebra cada 7 de diciembre en el municipio de Salamina, allí sus pobladores llenan de faroles y velitas todas las calles, dando inicio a las actividades navideñas, ofreciendo un recorrido lleno de luz y fe a los salamineños y visitantes.
 
Además, horas más tarde, en la Plaza Principal se desarrolla un espectáculo artístico y cultural.
 
Precisamente, para esta parte de la celebración, se tendrá la presentación de los grupos, Bandola, Miller Santanilla y su grupo Cantar del Llano y la academia de Tango, Unión Latina.
 
Se estima que durante este cuatrienio desde la Secretaría de Cultura se han apoyado cerca de 60 solistas, duetos, grupos, tríos y agrupaciones musicales en 410 ferias, fiestas y celebraciones en municipios, veredas, resguardos y corregimientos caldenses.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.