Están abiertas las inscripciones para conformar la escuela de música de Caldas

Con el objetivo de fomentar y potencializar el talento de los caldenses, El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, tiene abiertas las inscripciones para las personas interesadas en hacer parte de la Escuela Departamental de Música de Caldas.

Formación coral e interpretación de cuerdas típicas como bandola, tiple y guitarra, son los cursos que se estarán orientando en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Manizales.

“La Escuela es una posibilidad para que quienes no pueden asistir a una academia tengan la oportunidad de tener formación coral y en cuerdas pulsadas. Empezamos un ciclo muy importante, apostándole a conservar, fortalecer y difundir la identidad cultural musical del departamento”, expresó el secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya.

Los niños y niñas de 5 años de edad entrarían al nivel de ‘iniciación’. De ahí en adelante, de acuerdo al proceso de formación de los interesados, harían parte de los niveles básico, intermedio y avanzado.

Las Inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de febrero y deben hacerse en la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle 26 #20-46 en Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad