Están abiertas las inscripciones para conformar el Coro de Caldas

Fortalecer las aptitudes artísticas y musicales de los niños, jóvenes y adultos de Caldas es el objetivo del Gobierno Departamental, con la conformación del Coro de la Secretaría de Cultura. Las inscripciones para esta actividad y para la formación en cuerdas típicas, como la bandola, el tiple y la guitarra.

Las clases de instrumentos de cuerdas se realizarán los días martes en la tarde, a partir de las 3:00 p.m. en la Secretaría de Cultura, mientras que los miércoles y jueves, en horas de la tarde, se realizarán las clases para la conformación del Coro.

Cabe resaltar que en Villamaría también se dictarán clases para el Coro, las cuales serán en la Casa de la Cultura de ese municipio los martes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y los jueves de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

El secretario de Cultura de Caldas, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó: “ambas actividades de formación están dirigidas a niños, jóvenes y adultos para hacer música y ser muy felices con la música. Más que aprender y volverse artistas y músicos, es formar personas que trabajen en armonía, en equipo y se integren e interactúen con otras personas”.

Las personas interesadas deben enviar nombre completo, documento de identidad, número de contacto al correo electrónico [email protected]. También pueden llamar al fijo 8982444, extensión 2401, o acercarse a la Secretaría de Cultura de Caldas, en la calle 20 #20-46 en Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad