Esta semana Manizales se viste de jazz

Desde este lunes 19 de junio del 2017 Manizales se viste de Jazz. Dos agrupaciones norteamericanas y tres nacionales se presentarán en la 8ª Temporada Internacional de Jazz Universitario del Centro Colombo Americano de Manizales.

Serán cuatro noches para disfrutar diferentes interpretaciones del Jazz, desde los clásicos hasta las nuevas creaciones y fusiones que el género permite. El lugar de encuentro será Auditorio de la Universidad Nacional sede Manizales los días 21, 22, 23 y 24 de junio del 2017.

Esta Temporada es organizada por el Colombo Americano de Manizales y la Universidad de Caldas, cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, El Banco de la República, el Colombo Americano de Medellín y la Universidad Nacional sede Manizales.

 

Jazz Camp 2017

El Jazz Camp 2017 es un proyecto de intercambio cultural que realiza el Centro Colombo Americano de Manizales, del 19 al 23 de junio del 2017.

Este espacio propone la realización de talleres teórico-prácticos bajo la orientación de las reconocidas agrupaciones de Jazz norteamericanas, dirigidos a los estudiantes de Pregrado en Música de la Universidad de Caldas, a los jóvenes de las diferentes bandas del departamento y a músicos interesados en el Jazz.

En este espacio los asistentes tienen la oportunidad de aprender sobre las técnicas para interpretar e improvisar este género, de esta manera los jóvenes músicos enriquecen sus experiencias al compartir con artistas de talla mundial.

Programación de la 8ª Temporada Internacional de Jazz Universitario:

Miércoles, 21 de junio a las 7:00 p.m.

Concierto de Apertura

Big Band del Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

 

Jueves, 22 de junio a las 7:00 pm

Juan Felipe Calderón Ensamble de Jazz.

 

Viernes, 23 de junio a las 7:00 pm

Jazz Quartet of Belmont University.

 

Sábado, 24 de junio a las 5:00 pm

Tiempo Quinteto de Jazz, Universidad de Caldas.                                                                             

Eastern Kentucky University (EKU) Jazz Combo.

 La entrada es gratuita con boletería, la cual estará disponible a partir del martes 20 de junio del 2017 en las instalaciones del Centro Colombo Americano y en la Oficina de Divulgación Cultural de la Universidad Nacional.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad