«Está prohibido hacer proselitismo político durante los eventos del cumpleaños de Manizales» Alcaldía

Por BC Noticias

Recientemente se realizó un nuevo comité de seguimiento electoral, donde la Registraduría llevó a cabo el sorteo de jurados de votación para las elecciones del 27 de octubre.

Actualmente, hay 6 mil 381 jurados disponibles en Manizales, es por esto que las personas pueden consultar en la página de la Registraduría o las empresas publicarán el listado previamente.

Se resaltó además que esto es un deber de obligatorio cumplimiento y que en caso de no poder asistir por algún motivo de fuerza mayor, se le debe comunicar a esta institución para evitar sanciones.

Por otro lado, El Alcalde les hizo un llamado a los representantes de los partidos políticos para evitar el proselitismo dentro de las actividades que se tienen programadas para el Cumpleaños 170 de Manizales, es decir, desde este sábado 5 de octubre hasta el lunes 14 del mismo mes.

 “El mandatario dio la orden para que las personas que estén haciendo política dentro de los eventos, sean retiradas por la policía, al igual que el material publicitario. Para eso hay espacios adecuados y aptos”, indicó Hernando Peláez Alarcón, Secretario de Gobierno.

En cuanto a publicidad política, la Secretaría de Medio Ambiente ha hecho hasta el momento 32 requerimientos a diferentes partidos por ubicar pendones, afiches y demás en lugares prohibidos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad