Está lista la licitación para la construcción del puente en la Autónoma

La Secretaría de Obras Públicas Municipal informó que ya se encuentra en la página del Sistema Electrónico de Contratación  Pública (SECOP) la licitación para la construcción de un puente vehicular y obras complementarias sobre la glorieta de la Autónoma  para conectar la Avenida Marcelino Palacio (antigua Av. Colón) con la Avenida Kevin Ángel Mejía.

El objetivo principal de esta obra se enfoca en mejorar la malla vial e impactar significativamente la movilidad, por tal razón desde esta dependencia se realizó una planeación del proyecto para que el mismo se desarrolle en un tiempo máximo de siete meses.

La publicación se realizó este 22 de enero y los interesados pueden encontrar toda la información en el SECOP con el número del radica LP- SOP-004- 2018; para poder participar los oferentes deben cumplir con la totalidad de los requisitos contenidos en el pliego de condiciones.

A partir de la fecha y hasta el 2 de febrero se podrán presentar las observaciones o aclaraciones al proyecto de pliego de condiciones en la Secretaría de Obras Públicas, las respuestas a las observaciones e realizarán el 8 de febrero y la recepción de propuestas se iniciará a partir de este mismo día hasta el 21 del mismo mes para darle inicio a la evaluación de las mismas, se espera que el cronograma de la licitación avance a cabalidad.

$7.674.799.373 es el costo de la obra. La obra será adjudicada según el cronograma el 4 de abril del 2018.

Foto cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: 토렌트

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad