Está abierta la convocatoria para participar en Alianzas para la Innovación

Por BC Noticias

Hasta el próximo 21 de octubre empresarios del Eje Cafetero se podrán inscribir para participar en la convocatoria Alianzas para la Innovación, liderada por Colciencias y Confecámaras, y que otorgará 32 cupos para esta región.

En el Eje Cafetero, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es la entidad encargada de liderar el programa, que en esta zona del país también tiene cobertura para las empresas inscritas en las cámaras de Armenia y Quindío, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira, Chinchiná,  La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y el Oriente de Caldas.

El programa en su quinta fase, tiene como objetivo unir esfuerzos para aumentar el número de empresas con capacidades de innovación, las seleccionadas tendrán un acompañamiento de una entidad experta en la temática, el cual está valorado en $ 6.500.000,  de los cuales las empresas seleccionadas deberán aportar $ 800.000. 

Las empresas que participen deben estar legalmente constituidas y renovadas al primero de abril de 2019, y preferiblemente que hayan participado en el programa Alianzas para la Innovación en alguna de sus fases anteriores. En caso de no haber participado, la empresa deberá demostrar que cuenta con un proceso o un responsable de innovación.

El Programa tendrá una duración de alrededor de cincuenta horas grupales y cerca de 10 horas de acompañamiento a cada empresa, iniciando en octubre y finalizando en febrero del próximo año.

En el link que encontrarás al final de este texto podrás revisar los términos y condiciones para la postulación al Programa Alianzas para la innovación – Fase V. También debes diligenciar el Anexo 1 y seguir los pasos que se describen en el formulario.

Link: https: //bit.ly/2ogHidx

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas en BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad