Está abierta la convocatoria para las fondas y arrierías de las próxima Feria de Manizales

Por BC Noticias

El Instituto de Cultura y Turismo, informó que desde el 15 de octubre y hasta el próximo viernes 18, se estarán recibiendo las propuestas de las personas y establecimientos interesados en ser parte de este espectáculo de la Feria de Manizales.

Las personas pueden acceder al link directo al cual pueden acceder, descargar toda la información y requisitos necesarios para participar de la presente convocatoria.

Toda la documentación requerida, deberá ser entregada en la oficina del Instituto de Cultura y Turismo, ubicada en la Avenida Alberto Mendoza, Kilómetro 2 vía al Magdalena, sector Expoferias, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  El día viernes, los aspirantes tienen plazo hasta las 11:00 a.m. para radicar su propuesta.

A continuación podrá encontrar el link de descarga. Recuerde, si por alguna razón no puede ingresar directamente por medio de este enlace, copie y pegue el mismo en la barra de navegación.

http://www.culturayturismomanizales.gov.co/web/convocatoria_fonderos_feria_64.pdf?fbclid=IwAR3dxcskJu4XtrMJJGC2l___k2ItaV-lLfTjHviuvwdLdbTsHjWyrpdH5xM

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

Cortesía: Feria de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad