«Es el momento de unir a los manizaleños» Carlos Mario Marín

El nuevo alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, se refirió a los resultados de las elecciones de este domingo donde fue elegido como el mandatario de los manizaleños.

Según el boletín de la Registraduría Marín ganó las elecciones al tener 75.697 votos para un porcentaje del 41.21.%

«Demostramos que tenemos jerarquía y el mejor equipo de campaña con el que hicimos este sueño realidad. Nadie pensó que un joven en una bicicleta iba a derrotar la maquinaria”.

Para el alcalde electo es el momento de unir a los manizaleños. “Esta nueva generación está preparada para gobernar. No vamos a ser inferiores a este reto. Hoy empieza una nueva era para sacar adelante esta ciudad”, fueron algunas impresiones del nuevo alcalde en el hotel Varuna tras conocer los resultados en las urnas.

A lo largo de su campaña, Marín insistió en hacer de Manizales una ciudad con más empleo, turismo, riqueza, progreso y conectividad. “Con trabajo, justicia y la fuerza legendaria de nuestra gente, Manizales será más grande”.

El empleo es el síntoma más importante de una buena economía para Carlos Mario Marín. Es por esto que con la unión de la Administración Municipal y los empresarios se logrará generar más riqueza.

“Es con nuestras mentes, con las manos, con espíritu de lucha y talento con lo que hemos construido a Manizales. Es con investigación, innovación y modernidad como vamos a crecer”.

El alcalde electo indicó que desde el primer día de su gobierno trabajará por el Sistema Estratégico de Transporte Público para el Área Metropolitana y que se tomará el tiempo que sea necesario para conformar su equipo.

“Vamos a mirar cada hoja de vida porque necesitamos a los más honestos a nuestro lado”. Marín comentó que la clave para ganar fue recorrer cada rincón de Manizales, los centros comerciales, peajes, semáforos y presentar las propuestas en el transporte público, con una política diferente.

“Estar en la calle fue lo que nos permitió devolverle la esperanza a los manizaleños, como lo hicimos con la defensa de la reserva de Río Blanco. Este resultado demuestra que los candidatos no somos los dueños de los votos, sino los ciudadanos”.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/433077120728092/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad