Equipo de Futsal de la U. Manizales se coronó campeón de Zonal Universitario

El equipo de Futsal de la Universidad de Manizales se coronó campeón del Zonal Universitario en Espinal, Tolima, luego de vencer en la final al seleccionado de la Universidad del Amazonía, por un marcador de 5-4.
Con esta victoria se asegura el paso a los juegos nacionales, que se jugará el 16 de octubre en Medellín.

Los jugadores más destacados fueron Alejandro Serna, Alex Londoño, Brayan Castellano, Sergio Alejandro Alcibar, Sergio Daniel Sánchez, quienes hacen parte del equipo profesional de la UManizales, que compite en el Torneo del Ascenso de la disciplina.

“Cuatro victorias y una derrota fue el balance del equipo de UManizales, en el primer partido nos derrotó la Universidad del Amazonía 1×3, y posteriormente ganamos 9×0 a la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira, 7 x 3 a la Universidad del Tolima, 4 x 1 a la Universidad de Cundinamarca y en la final 5 x 4 a la Amazonía”, explicó Omar Hernández, director técnico del equipo universitario.

El equipo femenino también participó en esta disciplina, en la que jugaron la final y fueron derrotadas 2 x0 por la Universidad de Ibagué.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad