Equipo de Fútbol Sala se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional

Por BC Noticias

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales venció 9-3 a Intersoacha en el partido de vuelta de los octavos de final y ratificó su clasificación a los cuartos de final.

El quinteto universitario superó al equipo de Cundinamarca con un global de 13-4 para ratificar su presencia entre los ocho mejores equipos del torneo.

El conjunto dirigido por Ómar Hernández Cañón logró la victoria con triplete de Alejandro Serna Ceballos (estudiante de Maestría en Tributación), el doblete de Ronald David Arenas Rodríguez (estudiante de Maestría en educación para la diversidad), Deiby Alejandro Muriel Hernández (estudiante de Contaduría Pública), Sergio Alejandro Alcíbar Zuluaga (estudiante de Mercadeo Nacional e Internacional), Brayan Mera Fernández (estudiante de Administración de Empresas), Alejandro Serna Ceballos y Sebastián Hernández Correa (estudiante de Contaduría Pública).

Ahora, la Universidad de Manizales espera su rival para cuartos de final, de la llave entre Barranquilleros y Rionegro, que ganan los antioqueños 2-1 y que se definirá el próximo viernes en la capital del Atlántico.

El conjunto de fútbol sala de la UManizales ahora se alista para los Juegos Nacionales Universitarios que se realizan en Barranquilla y en los que comenzará competencia en próximo martes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad