EPS incumplen cita para mejorar la prestación de servicios de salud en Caldas

Este lunes 17 de febrero se desarrolló la Mesa de trabajo de Atención en Salud por parte de la Procuraduría Regional de Caldas y la Defensoría del Pueblo con el acompañamiento de la Territorial de Salud de Caldas, encuentro al que las EPS que prestan sus servicios en Caldas no asistieron.  
 
“Se hizo un llamado a las EPS y ninguna asistió, elevaremos una petición a la Supersalud y al Ministerio de Salud y Protección Social para que hagan un seguimiento a las EPS que no están cumpliendo con la red del departamento”, aseguró la Directora Territorial de Salud de Caldas, Jimena Aristizábal López.
 
La funcionaria agregó que la situación se convierte en un “detrimento en la salud de los caldenses. “Nuestro Gobernador está al tanto del tema y está trabajando, en conjunto con la Supersalud, para que estas mesas y los acuerdos con las EPS se cumplan”, precisó.
 
Lo asistentes a la Mesa de Atención en Salud se mostraron asombrados ante la ausencia de las EPS, puesto que la salud es un tema que debe unir a todos los actores, por lo cual reclamaron más compromiso y trabajo en para que los caldenses reciban siempre la mejor atención en salud.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad