Envían a la cárcel a un hombre por presuntamente abusar de su hijastra

Por el abuso del que sería víctima una menor de edad fue capturado y enviado a la cárcel como medida preventiva Paulo Beltrán Basto. La Fiscalía en Caldas le hizo seguimiento al hombre quien accedería carnalmente a su hijastra de 13 años de edad en hechos ocurridos en Las Brisas Tablones del municipio de La Dorada. Todo se conoció a través de la denuncia que puso la comisaría de familia de ese municipio.

Según conoció el ente acusador por parte de la comunidad, todo se daba con el consentimiento de la madre, quien la amenazaría para que no contara lo que estaba ocurriendo.

Fue así como en labores investigativas realizadas por personal de policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación se logró identificar e individualizar al victimario, luego de recolectar los elementos de prueba suficientes para solicitar su captura y sorprenderlo en una finca de Cimitarra (Santander).

En las audiencias de control de garantías el procesado no aceptó los cargos imputados por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: official source

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad