Envían a la cárcel a un hombre por abusar y golpear a su hijastra

Un hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años y de golpearla con un palo, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Caldas, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con violencia intrafamiliar.

El hombre fue denunciado en noviembre del año 2017 por la madre de la niña, quien aseguraba que su actual esposo la habría accedido, aprovechando su ausencia, pues estaba purgando una condena en la cárcel de mujeres de Manizales.

Además, en una ocasión le habría propinado varios golpes con un palo, por supuestamente desobedecer normas de convivencia en su hogar. Fue así como se dio inicio a las indagaciones preliminares que finalmente llevaron a solicitar su captura por parte de una fiscalía adscrita al Centro de Atención a Víctimas Integral de Abuso Sexual, Caivas, siendo esta materializada en elbarrio Puertas del Sol de la capital caldense.

Luego de escuchar estos argumentos y conocer los elementos con vocación probatoria con los que cuenta la Fiscalía, el juzgado de garantías que conoció el caso le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: buy Viagra online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad