Envían a la cárcel a dos hombres que estarían involucrados en el homicidio de un hombre en Pácora

La Fiscalía en Aguadas (Caldas) logró la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos personas por un homicidio ocurrido a finales del año 2016 en el municipio caldense de Pácora, al parecer por problemas entre combos delincuenciales.

Se trata de Luis Alberto Pérez Patiño y Julián Andrés García González, quienes harían parte de un grupo delictivo denominado Los Tráfugas que durante la formulación de imputación por parte del ente acusador, no aceptaron los cargos imputados.

El ente acusador dio cuenta en audiencias preliminares que todo ocurrió el 5 de noviembre cuando en medio de una riña entre dos combos delincuenciales, murió Jorge Iván Franco Ramírez.

Uno de los combos o pandillas sería Los Tráfugas, de la cual se pudo establecer que los hoy asegurados estarían vinculados directamente con el homicidio de Franco Ramírez, gracias a la evidencia física y elementos materiales probatorios recolectados en la investigación por la policía judicial, tales como videos de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos.

Las capturas fueron materializadas por miembros de la Sijín de la Policía Nacional en Aguadas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad