Entregan placas huellas a la entrada de Los Zagales

En un acto protocolario acompañado de la Orquesta de Cámara de Caldas, la Gobernación de Caldas entregó 66 metros de placas huellas en la Ciudadela Los Zagales, de Manizales. Esta obra mejora la calidad de vida de los jóvenes que hoy se encuentran en este centro de atención para menores.

El gobernador (e) de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, indicó la importancia de esta inversión y del apoyo que recibe este centro desde la Gobernación, como el acompañamiento de personal de seguridad y tres caninos que garantizan mayor control dentro de esta institución. “Estas inversiones van en torno a garantizar una mejor resocialización y adaptación de los niños, jóvenes y adolescentes que están aquí inmersos en la política de menor infractor en Caldas. Queremos garantizar que esta política se consolide para brindarles a estos jóvenes la posibilidad de que sean  buenos ciudadanos, con proyectos de vida a futuro”.

Con esta obra se beneficiarán 65 jóvenes del programa Nuevo Amanecer, además de los colaboradores que trabajan en esta sede.

El padre Arnoldo Acosta Benjumea, terciario capuchino y director de la Ciudadela Los Zagales, agradeció las gestiones e inversiones del Gobierno de Caldas. “Toda la vida hemos estado muy agradecidos con el departamento de Caldas y ahora mucho más por el compromiso que se tiene para quienes aquí habitamos. Trabajamos para que los usuarios del programa cada vez estén mejor atendidos en la parte de infraestructura”, indicó el director de esta institución.


bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *