Encuentran sin vida a profesor que quedó atrapado en un derrumbe en el Alto Tablazo

Los organismos de emergencia de Manizales hallaron sin vida al profesor de la Universidad de Caldas que quedó atrapado por un deslizamiento en el Alto Tablazo, cuando realizaba labores de campo con un grupo de estudiantes de la institución.

El hombre fue identificado como Fernando Sánchez, de 52 años de edad, y se desempeñaba como docente de Geología. Testigos del hecho afirmaron que esto se originó cuando el docente se paró en un terreno con agua, el cual cedió y ocasionó el deslizamiento.

«Se trata de un docente de geología de la Universidad de Caldas, que se encontraba en la zona con un grupo de estudiantes cuando se registró la emergencia. Al sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes de inmediato emprendieron las labores de rescate  a pesar de la inestabilidad del terreno, encontrado el cuerpo atrapado sin vida», afirmó Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

El resto de personas que acompañaban a la víctima se encontraban sanas y salvas, de acuerdo con la información suministrada por la UGR.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad