Encontraron en una vivienda de Victoria a una boa constrictor

Por BC Noticias

Uniformados adscritos a la estación de Policía del municipio de Victoria atendieron el llamado angustioso de una familia del barrio La Plazuela,  quienes manifestaban que dentro de su vivienda cerca al lavadero había una culebra. Cuando los policías llegaron al sitio vieron que una boa constrictor de aproximadamente dos metros de larga.

Los policías lograron capturar al animal y ponerlo a salvo, y así darle tranquilidad a dicha familia. Dicha especie por temporadas de calor busca refugio en partes más frescas, y por ello, encuentran en las viviendas, los sitios más adecuados para resguardarse.

El animal fue dejado bajo el cuidado y protección del centro de recuperación de fauna Silvestre del Oriente de Caldas para que sea liberada en un hábitat  natural. Las autoridades solicitaron a la comunidad que informen de manera oportuna la presencia de estos animales, ya que en este  caso la serpiente no es de una especie venenosa, pero también podría presentarse otras especies de alta peligrosidad.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad