Encontraron 7 kilos de droga en el tanque de gasolina de una moto

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la más reciente captura  la realizaron uniformados de la especialidad de transito y transportes por tráfico de estupefacientes evitando que 7.5 kilos de base de coca llegaran a su destino.

En actividades de registro y control realizadas de manera permanente  por la seccional de Tránsito y Transportes en el sector de la Autopista del Café, en la vía Chinchiná la Manuela, los uniformados del cuadrante vial le realizaron la señal de pare a una motocicleta  con el objetivo de verificar el conductor y la documentación.

En el procedimiento registran un hombre de 27 años oriundo  del departamento de Caquetá, al momento de inspeccionar la motocicleta notan que el tanque de la gasolina presenta alteraciones en su originalidad, el indiciado no dio respuesta y es trasladado a las instalaciones del Comando de la Policía para revisar con detalle la motocicleta.

Los uniformados vaciaron el combustible luego  utilizaron  una pulidora para abrir sobre la misma soldadura en la que estaba el montaje; dentro de esta encontraron en forma de pasta los 7.5 kilogramos del estupefaciente.

“Nos pareció extraño que el tanque de la gasolina sonara distinto en dos puntos diferentes, casos como este hemos encontrado para movilizan estupefacientes” comenta uno de los uniformados con más de 10 años de experiencia.

Según las investigaciones preliminares el capturado se movilizaba desde la ciudad de Pasto y tendría como destino al parecer la ciudad de Medellín.

El capturado, el estupefaciente y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: buy cocaine online
  2. pg autoslot spin เปิดให้บริการ เกมออนไลน์ PG SLOT ที่นักการเล่นเกมสามารถเลือกใช้บริการ PG SLOT สมัคร ฝาก เบิกเงิน เครดิต ผ่านระบบอัตโนมัติเล่นเกมซึ่งนักเสี่ยงดวงทุกคน

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad