En Viterbo capturaron a un hombre que atentó contra su esposa

La Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Viterbo capturó en flagrancia  a un hombre como presunto responsable de homicidio.

En coordinación con la Policía Metropolitana de Pereira, uniformados adscritos a la Estación de Policía Viterbo, fueron advertidos acerca del posible paso de un sujeto a bordo de un vehículo color negro que minutos antes habría atentado contra la vida de su esposa.

Los uniformados emprendieron el recorrido y ubicaron el carro con las características recibidas en la vía que conduce del sector de Asia a Remolinos. En el sitio, encontraron al sujeto dentro del vehículo en estado delicado, al parecer trató de envenenarse consumiendo pastillas, la reacción de la patrulla fue inmediata, y lo trasladó rápidamente hasta el hospital local de Viterbo para su asistencia.

Al parecer, el hombre en un altercado al interior de su hogar en la ciudad de Pereira, tomó a su esposa del cuello sujetándola fuertemente hasta producirle la muerte. Minutos después la Policía fue alertada, con la información recibida se activó el plan candado logrando ubicar al hombre por las unidades de policía en el municipio de Viterbo.

Posteriormente funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de Pereira, llegaron con la orden judicial en contra del hombre por el delito de homicidio.

59 personas han sido capturadas por el delito de homicidio en lo transcurrido de 2018 en el departamento de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad