En Villamaría la comunidad capturó a presuntos ladrones

Por BC Noticias

En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en el municipio de Villamaría a cuatro personas por el delito de hurto.

En el primer caso, el cuadrante recuperó una  motocicleta marca AKT modelo 2020 avaluada en la suma de  5 millones de pesos, en el barrio Molinos de Villamaría. En el procedimiento los uniformados siguieron al conductor por el barrio, debido al extraño comportamiento que mostraba. La motocicleta fue verificada en sistemas especiales  y apareció como hurtada en la modalidad de abuso de confianza. Según la propietaria residente en este municipio, había denunciado este robo hace 15 días, al parecer el capturado de 30 años se le apropió de la motocicleta. 

En el segundo hecho, la denuncia oportuna de varios ciudadanos alertaron a los cuadrantes para llegar nuevamente al barrio Molinos en horas de la madrugada, quienes señalaron a un hombre de haber hurtado dos carriel  con dinero. El sospechoso fue interceptado unos metros adelante de la vivienda de donde sustrajo las pertenencias. El capturado es un hombre de 53 años,  quien fue dejado a disposición por el delito de hurto. A la propietaria le fue devuelto 1 millón setecientos mil pesos, dos carriel, un reloj y una calculadora. 

En el tercer hecho, la comunidad de un sector residencial aprehendieron a una pareja procedente de la ciudad de Bogotá, quienes fueron sorprendidos extrayendo de una vivienda varios elementos. En la  carrera 8A con calle 2, barrio Urapanes (Villamaría) acudieron varias patrullas, recepcionaron la información de los afectados y de los ciudadanos que en un acto de solidaridad y valentía  detuvieron a los asaltantes.

En el procedimiento las patrullas materializaron la captura con la incautación de  los enseres y elementos, además de los que tenían empacados  dentro de la vivienda, con un avalúo cercano a los de  10 millones de pesos. 

Los investigadores verifican en cámaras de seguridad del sector y  evidenciaron que la pareja  se movilizaba en un automóvil de marca Ford de color negro de placas de Bogotá.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad