ManizalesSeguridad

En Villamaría capturan a cuatro personas por vender estupefacientes

 

La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría capturó en el barrio el Palmar, a cuatro personas por el delito de fabricación, porte y tráfico  de estupefacientes. La operación fue desarrollada por funcionarios de la Seccional de investigación Criminal del municipio de Villamaría quienes corroboraron varias informaciones de la ciudadanía que denunciaban sobre la comercialización de sustancias alucinógenas en algunas viviendas.

Luego de recolectar los elementos materiales probatorios, los uniformados evidenciaron dos viviendas ubicadas en el barrio El Palmar donde hombres y mujeres de diferentes edades y estratos sociales llegaban para comprar estupefacientes.

Al presentar la evidencia física recolectada, la Fiscalía 4 Seccional de Manizales autorizó las diligencias de registro y allanamiento a las dos viviendas.  En estos dos procedimientos se capturaron a cuatro personas, dos mujeres de 20 y 40 años de edad, y dos hombres de 39 y 70 años de edad. Las personas capturadas son oriundas de los departamentos de Nariño, Putumayo y Cauca.

En las dos viviendas allanadas se incautaron los siguientes elementos:

Cant. Descripción
750 gr Marihuana tipo Cripy
120 gr Cocaína
  10 gr Basuco
  01 Gramera

 

Foto: Policía de Manizales

 

Los uniformados incautaron 1.410.000 pesos que al parecer eran producto de la comercialización de la marihuana, cocaína y basuco. Las personas capturadas fueron presentadas ante un juez control de garantías donde se realizó la legalización de las capturas. Los antecedentes de estas personas demuestran la reincidencia en este delito, ya que el hombre oriundo de Nariño tenía el beneficio de prisión domiciliaria, y una de las mujeres portaba brazalete electrónico para control por parte del Inpec.

El hombre y la mujer que tenían antecedentes fueron cobijados con medida intramural en centro carcelario. Las otras dos personas fueron beneficiadas con prisión domiciliaria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad