En Victoria recuperaron 24 reses que habían sido hurtadas en el Tolima

En la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional ubicó en el municipio de Victoria, 24 bovinos que habían sido hurtados de una hacienda ubicada en el departamento de Tolima. En este hecho fue capturada una persona.

A través de los sistemas de información y Red de Apoyo de la Policía Nacional, hombres adscritos a la Estación de Policía Victoria y Grupo DELTA dentro de la Estrategia de Seguridad Rural SISER, ubicaron 24 semovientes que habían sido hurtados en el municipio de Ambalema – Tolima.

Las reses habían sido sustraídas de un predio rural, en la modalidad de abigeato el pasado domingo, sus dueños denunciaron los hechos en la Fiscalía de Lérida – Tolima. Las Redes de apoyo vía whatsapp, lideradas por la Policía Nacional, permitió ubicarlas 3 días después en una de las haciendas, ubicada en la vereda Vega Grande del municipio de Victoria.

En el lugar se presentó un hombre manifestando ser el propietario del ganado, sin embargo no tenía algún tipo de acreditación o documentos que validara su legal procedencia. En este procedimiento el sujeto entregó a los uniformados 500 mil pesos que adelantaban el procedimiento, configurándose el delito de cohecho, por lo que finalmente fue capturado.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad