En Victoria capturaron a un hombre que robó en una estación de gasolina

Unidades policiales adscritas a la estación de policía Victoria, lograron la captura de una de las dos persona que minutos antes habían asaltado con arma de fuego una estación de servicio de combustibles.

El operativo policial se desarrolló, luego de que se diera aviso a través de la Red de Apoyo de este municipio, sobre la comisión de un hurto a la Estación de Servicio de combustible la Floresta, por parte de dos sujetos que a bordo de una motocicleta y con arma de fuego intimidaron a los trabajadores del lugar, quitándoles la suma de $255.000 mil pesos dinero en efectivo.

De inmediato se activó el plan candado de las unidades policiales, con el apoyo de las personas que hacen parte de la red de apoyo de este municipio quienes a través de los radios de comunicación informaban las características, y la ruta que utilizaban para escapar estos delincuentes.

La sorpresa de los presuntos bandidos fue máxima cuando las autoridades llegaron hasta una finca ubicada en la vereda Albania, logrando la captura de uno de los presuntos asaltantes un hombre de 36 años de edad, natural de Mariquita a quien se le halló en su poder el dinero que había sido hurtado y la motocicleta en la que se movilizaban,  la otra persona logró huir del lugar. 

La policía continúa con las investigaciones para lograr la identificación y captura de la otra persona que participo en este hecho. 

El  capturado y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de hurto. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad