En vías de Caldas incautaron droga que iba oculta en el tanque de una moto

Por BC Noticias

La Policía de Caldas reportó que la seccional de Tránsito y Transportes logró la incautación de 4.300 gramos de base de coca en el tanque de una motocicleta.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 61 vía Cauya – La Pintada en un puesto de prevención y control, donde detuvieron a un hombre de 41 años que se movilizaba en una motocicleta. El hombre era natural de Saravena (Arauca), quien cubría la ruta Cali- Medellín.

«Al practicarle un registro personal fue evidente el nerviosismo y actitudes sospechosas, lo que llamó la atención de los uniformados quienes deciden realizarle un registro minucioso a la motocicleta que conducía, notando que la tapa del tanque de la gasolina presentaba alteraciones, deciden revisar bien y es allí cuando logran hallar ocultos mediante la modalidad de caleta en las paredes del tanque una bolsa plástica que contenía en su interior 4.300 gramos de base de coca los cuales están avaluados en $ 11 millones de pesos», señaló la Policía de Caldas.

La persona capturada, estupefaciente incautado y motocicleta inmovilizada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico, porte, o fabricación de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad