En una vivienda de Manizales tenían un túnel que utilizaban para transportar droga

En las últimas horas se desarrolló en Manizales, la Operación «Leviatán», contra el tráfico de estupefacientes, que buscaba desarticular una estructura delincuencial. El trabajo de la Sijín tardó nueve meses.

A las 6:00 a.m. se iniciaron los 21 allanamientos a las viviendas ubicadas en sectores como La Cañada, Sideral, La Galería y en el municipio de Villamaría, donde se tenían viviendas utilizadas para la venta de alucinógenos.

En una de las viviendas, ubicada en el sector de La Cañada, se halló un túnel de aproximadamente 40 metros de distancia, que comunicaba a dos casas del sector, al parecer este túnel era utilizado para transportar los estupefacientes sin generar sospechas de las autoridades.

Hasta el momento se han materializado las órdenes de captura de 33 personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, dentro de estas capturas se encuentra el líder de la estructura conocido como “Ebelio”, “Ruby” quien era la encargada de entregar las dosis de estupefacientes y recibir el dinero producto de la venta y “Winnie Pooh” quien controlaba los sectores de La Cañada, La Galería y Sideral.

Esta estructura que tenía definido los roles de cada integrante será presentada por medio de la Fiscalía ante un juez para la audiencia de legalización de captura, allí se aportarán importantes pruebas recolectadas durante los 9 meses.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: buy vigrx plus

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad