En un vehículo Twingo transportaban 100 kilos de marihuana

Por BC Noticias

La Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transportes  de Caldas logró la captura de dos hombres de 35 y 38 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se desarrolló en el kilómetro 21 sobre la vía que de Pereira conduce a Chinchiná en cercanías al peaje de Tarapacá, lugar en donde efectivos policiales en desarrollo de planes de registro y control a personas y automotores, intensificados durante la celebración del día de “Amor y Amistad”,  le realizaron la señal de pare a un vehículo particular marca Renault Twingo, el cual cubría la ruta Dosquebradas – Chinchiná. Cuando lo registraron encontraron en los puestos de la parte trasera 4 bultos o paquetes envueltos en plástico negro que contenían en su interior 100 kilos de marihuana.

De acuerdo con las labores investigativas el estupefaciente al parecer tenía como destino el municipio de Chinchiná, en donde se presume que iba a ser comercializado este alijo avaluado en $ 90.000.000 millones de pesos. Con esta incautación se logra evitar la comercialización y distribución de más de 150 mil dosis de estupefaciente en este municipio.

Las personas capturadas, vehículo inmovilizado y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de autoridad competente, en donde deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad