En un vehículo encontraron una caleta de 410 millones de pesos

Unidades de la seccional de tránsito y transporte, incautaron una millonaria suma de dinero, ubicada en dos caletas al interior de un vehículo cuando hacia tránsito por las vías de Caldas.

El conductor que se movilizaba en una camioneta, fue capturado al hallarle en su poder 410 millones de pesos. El sujeto llevaba ocultó el dinero en varias caletas del automotor, y por ello fue puesto ante la autoridad judicial correspondiente.

El operativo fue ejecutado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector de Caballo Rápido, jurisdicción del municipio de Anserma al occidente de Caldas. Las unidades de Policía en el procedimiento de registro y control, ubicaron en el espaldar de la silla izquierda una caleta con la suma de 250 millones de pesos en billetes de 50 mil.

Los uniformados continuaron su búsqueda, en la parte frontal del vehículo, ubicaron un compartimento artesanal tipo caleta con la suma de 160 millones de pesos, también en billetes de denominación 50 mil pesos moneda corriente colombiana. El total del monto encontrado e incautado fue de 410 millones de pesos.

El hombre fue capturado y dejado a disposición ante la autoridad competente por el delito de lavado de activos, según el artículo 323 del código de procedimiento penal; dicho ciudadano se desplazaba desde la Ciudad de Cali hasta Medellín.

Ahora la policía investiga la procedencia y destino del dinero.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: view more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad