Manizales disfrutará de lo mejor de los videojuegos, cómics, anime y tecnología

La Geek Con es el evento formato convención que se llevará a cabo en Manizales en el recinto de Expoferias los días 22 y 23 de septiembre. Este evento es organizado por Geek City, apoyado por la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo con el fin de brindarle a la ciudad y la región un espacio de esparcimiento, recreación y diversión en el cual desde niños, jóvenes y adultos se darán cita para conocer e interactuar de primera mano con todo lo relacionado con videojuegos, anime, tecnologías y temáticas de la cultura popular de los cómics, cine y televisión.

Geek Con contará con espacios como: Zona Comercial, Zona Gamer (videojuegos), Zona K-pop y Zona Académica además de un museo donde se exhibirán objetos únicos traídos por primera vez en Manizales, además de consolas de videojuegos y consolas retro primeras en su género.

Visitantes de otras ciudades del país llegarán a la capital de Caldas para exhibirse como clubs de fans oficiales de marcas reconocidas como DC Cómics, Marvel Cómics, Harry Potter y Star Wars.

El evento será gratuito, sin embargo para el ingreso los ciudadanos deben tener boletas  general y VIP con las cuales propios y visitantes harán válida su entrada al evento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad