En San Sebastían construyen vía que conectará con el Megacolegio

La Alcaldía de Manizales informó que avanza  la construcción de la vía que conectará el Mega Colegio de San Sebastián con los bloques de apartamentos de este sector, una obra que realizará la Secretaría de Obras Públicas.

En la actualidad el movimiento de tierras esta en un 90% y se puede evidenciar a simple vista en que sector se construye la vía, se avanza en la conformación de taludes y empradización, el acceso peatonal se encuentra en un 60% de ejecución.

Por otro lado la conexión del alcantarillado de aguas lluvias y negras del Mega Colegio va en un 95% de construcción, lo que indica que las obras han tenido un progreso significativo que beneficiará muy pronto a los habitantes de San Sebastián.

La construcción de la calle 48C entre carreras 1 y calle 48B facilitará el acceso de vehículos y ciudadanos a la nueva institución construida en la zona. En el predio aledaño al Mega Colegio de San Sebastián se construirán las 251 soluciones de vivienda para los damnificados de la tragedia del 19 de abril del 2017.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad