En Risaralda (Caldas) capturaron a un hombre que ahogó a su perro

En el municipio de Risaralda (Caldas) laa Policía en Caldas capturó a un hombre en flagancia después de que ahogara a su perro. 

La información recibida por la comunidad a través de la línea de  emergencia, quienes informan acerca de los aullidos de lamento de una mascota, agredida por su propietario al interior de una vivienda, fue atendida de manera oportuna por la patrulla del cuadrante, quienes se dirigieron al barrio los chorros.

Cuando la patrulla llega al lugar, la mascota estaba tendida en el piso, mojada y su hocico con sangre, al parecer el sujeto sumergió al animalito entre un tanque con agua ahogándola y produciendo su muerte.

Posteriormente, la deja afuera de su residencia, momento en el cual es abordado por la patrulla del cuadrante, tras las denuncias de la comunidad.

El sujeto 33 años de edad, es apodado como el “satánico”. Los uniformados en el momento de su captura los encontraron aspirando una bolsa con solución amarilla, observando movimientos descoordinados al caminar y con aliento fuerte a pegante.

Ese sujeto fue puesto a disposición de  la autoridad judicial correspondiente por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, artículo 339ª del Código Penal Colombiano, adicionado por la ley 1774 de 2016 TITULO XI-A, delitos contra los animales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad