En Riosucio ruptura de un tubo causó emergencia

En la mañana de este lunes 21 de mayo se registró una emergencia en el municipio de Riosucio como consecuencia de la ruptura de un tubo del acueducto que ocasionó el hundimiento de la calzada en pleno centro de dicha localidad.

Una grieta de aproximadamente 15 metros de ancho por 10 de alto se generó en la carrera octava con calle sexta que afectó un promedio de 6 casas y algunos locales comerciales, los cuales fueron evacuados por el personal del cuerpo de Bomberos.

Adicionalmente el flujo vehicular se vió afectado,  ya que se procedió al cierre de casi cuatro vías que quedaron incomunicadas.

El Concejo de Gestión de Riesgo cito a una reunión de carácter urgente, ya que hay otras viviendas a punto de colapsar, esto ha llevado a declarar alerta roja en esta zona del municipio. A esta hora Empocaldas y el Consejo de Gestión de Riesgo, se hacen presentes en el lugar de los hechos.

El Capitán Óscar Mejía del departamento de Bomberos manifestó “necesitamos la presencia de autoridades competentes para que se hagan las obras inmediatas y no colapsen las viviendas en zona de riesgo”.

Foto: cortesía

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad