Hallaron 185 kilos de marihuana que iban en una camioneta

La Policía de Caldas reportó que en un camioneta con doble fondo, se incautaron 185 kilos de marihuana tipo cripy. En el procedimiento fue capturada una persona y puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al departamento de Policía Caldas, en actividades propias dentro del Plan 90 Plus, a través de puesto de control ubicado sobre la vía Cauya – La Pintada en el km 31+600, jurisdicción del municipio de Riosucio, ubicaron un vehículo tipo camioneta, al parecer procedente de la ciudad de Cali.

Al conductor de 31 años de edad, le fue solicitado un registro al automotor, los uniformados se percataron del platón de la camioneta que estaba alterado, procedieron a verificar minuciosamente, llamándoles poderosamente la atención una caleta debajo del piso.

En el sitio encontraron 60 paquetes, encintados y en bolsas negras, al verificar confirmaron que se trataba de marihuana tipo cripy, la cantidad suficiente para la producción y consumo unas 185 mil dosis.

El capturado, sustancia y vehículo son dejados a disposición de la Fiscalía en Riosucio para su procedimiento judicial. En lo transcurrido de 2018, van 825 personas capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad