En Riosucio denuncian irregularidades con transporte de material electoral

Esta noche de este sábado se registró dificultades de orden público en el municipio de Riosucio (Caldas), ya que detectaron a un vehículo de transporte de alimentos con material electoral para las elecciones de este domingo.

Los ciudadanos denuncian que cuando las autoridades hicieron bajar a sus ocupantes, estaban dos indígenas e integrantes del partido político Mais. Según el candidato a la Alcaldía de Riosucio por el Centro Democrático, Marlon Tamayo, el vehículo con el material electoral debía llegar a las 5:00 a.m. de este domingo y no en la noche.

A esta hora se adelanta un comité extraordinario del Comité de Seguimiento electoral del municipio de Riosucio para establecer qué fue lo que ocurrió con este hecho.

Entre tanto el Secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, señaló que el camión que transportaba el kit electoral llegó con anticipación a Riosucio. «En diálogo sostenido con la registradora delegada, se debe hacer lo siguiente: mañana a primera hora con los jurados y registrador identificar mesa por mesa y verificar que los kits electorales estén con el sello de seguridad. Si todos los kit tienen el sello de seguridad permitirá que la democracia se lleve a buen término»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1497400800421033/
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/482403922485724/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad