En Pensilvania capturaron a un hombre que habría asesinado a su amigo

Por problemas personas e intolerancia, fue el motivo que originó la muerte de Alberto Cardona Ospina, ocurrida el pasado el 17 de diciembre de 2017 en corregimiento de Pueblo Nuevo jurisdicción del municipio de Pensilvania.

Investigadores de la Policía Nacional capturaron al que sería el segundo responsable, como autor material, cuando caminaba por el centro del municipio. En su contra recae una orden de captura por el delito de homicidio expedida por el juzgado promiscuo municipal de Pensilvania.

La investigación fue adelantada por funcionarios de la unidad básica de investigación, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, donde conocidos los hechos se recogieron los testimonios necesarios, entrevistas y reconocimientos de personas cercanas al lugar de los hechos.

Ambos eran amigos, estaban tomando licor en un establecimiento público de la vereda Playa Rica, luego salieron del sitio hacia zona rural, en el sector conocido como Castilla, en el camino se habría originado una discusión lo que desató una riña. Cardona Ospina, recibió varias heridas con machete, lo que produjo su deceso.

En abril fue capturado otro sujeto, también vinculado al homicidio como coautor.  El capturado fue puesto ante la autoridad judicial correspondiente.

La Policía en Caldas ha capturado 32 personas por el delito de homicidio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad