En Pensilvania capturan a hombre que tocó las partes íntimas de tres niñas

En el municipio de Pensilvania la Policía de Caldas capturó en flagrancia a un hombre, después de ser denunciado por la comunidad, al ser visto realizando tocamientos indebidos a tres niñas de 9 años de edad en plena vía pública.

En la mañana de este viernes, cuando se realizaban actividades relacionadas con el mes del niño en la plaza principal del municipio, la policía fue alertada por varias mamás, acerca de este hecho reprochable. Inmediatamente la patrulla del cuadrante llegó a la calle 4 entre carreras 6 y 7, lugar de los hechos, donde recolectaron información con tres madres que denunciaron que observaron a un joven tocando a sus hijas en sus partes íntimas.

Los uniformados actuaron rápidamente, de acuerdo a las características físicas recibidas, ubicaron más adelante al sujeto procediendo a su captura. Se trata de un hombre de 19 años de edad, y quien tendrá que responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

En la audiencia de cargos le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, ordenado por el Juzgado Promiscuo municipal de Pensilvania.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad