En Pensilvania capturan a hombre que habría abusado a una niña de 6 años

En el municipio de Pensilvania fue capturado un hombre que al parecer habría abusado a una menor de 6 años. Los hechos sucedieron en el mes de agosto del 2017 cuando abordó a la niña para invitarla a comer un helado, pero posteriormente se la llevó para una vivienda que creía que estaba deshabitada.

De acuerdo con la Policía de Caldas, el hombre en uno de los pasillos de la vivienda le subió la falda a la niña e intentó abusarla, pero la menor forcejeo con él al punto que los gritos de auxilio alertaron a una mujer que vivía en dicha vivienda. La mujer empezó a hacer ruidos en la casa para ahuyentar al sujeto, y así no lograra su cometido de abusar a la niña, hecho que ocurrió, ya que el hombre notó una presencia en dicha vivienda y salió huyendo. La niña se regresó a su casa y le contó a su mamá.

Después de los días acudieron ante las autoridades para denunciar a este sujeto por este hecho. Unidades investigativas de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia formal por la madre de la menor, testimonio de testigos y luego de cumplir los protocolos de actuación ante una denuncia de estas, en coordinación con la fiscalía general de la Nación obtienen la orden de captura.

Alias “Fogonazo” como es conocido, de 60 años de edad, fue capturado en vía pública del municipio mediante orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal del de Pensilvania – Caldas, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

En audiencia de imputación de cargos le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: sig p320 for sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad